Opciones de matriculación

Quienes abrazamos la docencia con un fuerte compromiso, compartimos, entre otras muchas características, una intensa preocupación por alcanzar logros en nuestros alumnos que denoten un aprendizaje significativo.

Las dificultades se incrementan en un contexto de excepcionalidad como las que estamos atravesando.

Las circunstancias que rodearon a la pandemia, de alguna manera, nos obligaron a reflexionar sobre nuestra práctica, repensar estrategias pedagógicas y reconsiderar nuestra didáctica en un escenario, necesariamente, mediado por teconología.Ahora, el desafío no consiste en descubrir cuál es la manera más adecuada para incorporar tecnología a los procesos de enseñanza y aprendizaje sino cómo experimentar esas vivencias en el marco del distanciamiento social obligatorio que supone la virtualización de los lazos, la fluidificación de los vínculos, la ruptura del eje espacio-tiempo, la deslocalización del aula, el dominio de recursos digitales y la lógica de la cultura digital.

Ante este nuevo reto, comenzamos observando nuestras propias prácticas, reconocimos nuestras fortalezas y debilidades y buscamos inspiración en otras experiencias reconocidas.


Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.